Hoy el post está dedicado a una persona muy especial para nosotros… las palabras elegancia y humildad la ana-dominguez-la-esencia-de-la-moda-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suitdefinen. Madre, empresaria y emprendedora… Ella es Ana Domínguez, editora del Blog La Esencia de la Moda.

¿Qué es la esencia? es el conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o a una cosa y sin las cuales no sería lo que es. Aplicado a la moda es la importancia de los detalles. Así nos lo muestra Ana en cada post, donde nos enseña la importancia de los pequeños detalles para crear grandes cosas.

Desde su infancia siente una atracción especial por el mundo de la moda. En aquel entonces observaba a su abuela coser y así poco a poco ha ido naciendo su pasión. Con el tiempo ha realizado cursos de corte y confección, escaparatismo, estilismo y tiene el título de Personal Shopper. Ana es elegancia y estilo…. Ana es la ESENCIA.

Se define como inquieta, creativa y muy activa. Su mente no para de crear… Se inspira en todo aquello que le rodea, ya sea una bonita melodía, el arte, la moda…

ana-dominguez-blog-la-esencia-de-la-moda-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suitSu blog ha sido galardonado con diferentes premios, uno de ellos el One Lovely Blog Award.

Entre los muchos proyectos que lleva a cabo, destaca la plataforma online FashionLadies de la cual Ana es directora. Nosotros tenemos el placer de, además de contar con su amistad, pertenecer a esa plataforma, donde el mundo de la moda en todos sus conceptos crea comunidad.

Ana forma parte de la familia Amber Suit… es una fuente importante de inspiración para nosotros, por eso hoy queremos mostraros lo que es la esencia en estado puro… LA ESENCIA DE LA MODA.

 

A Ana le encantaron desde primer momento nuestros complementos y nuestros jeans y decidió mostrarlos de esta forma, siempre dando importancia a los pequeños detalles…

ana-dominguez-blog-la-esencia-de-la-moda-tienda-online-mujer-amber-suit

Para Ana, los accesorios son los que marcan la diferencia en un outfit… y para esta ocasión escogió un colgante dorado formado por tres anillos, uno de ellos con pequeños cristales, una pulsera y un anillo de polipiel marrón.

ana-dominguez-blog-la-esencia-de-la-moda-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suit-collar

ana-dominguez-blog-la-esencia-de-la-moda-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suit-pulsera

ana-dominguez-blog-la-esencia-de-la-moda-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suit-anillo

Los jeans que luce Ana son un Denim Slim Fit en color azul oscuro, con pequeños rasgados a lo largo de la pernera y lavado con la técnica Stone Wash. Además tiene el bajo deshilachado, también llamado Frayed Jeans, que son pura tendencia esta temporada. Su composición con elastano otorga una comodidad y un confort extra. En palabras de Ana, “sientan como un guante”.

ana-dominguez-blog-la-esencia-de-la-moda-tienda-online-ropa-mujer-amber-suit

Estos vaqueros admiten muchas posibilidades a la hora de combinarlos. Una posibilidad es combinarlos con unos buenos zapatos de tacón como ha hecho Ana. La tendencia Denim nunca pasa de moda. Con estos jeans no pasarás desapercibida.

ana-dominguez-blog-la-esencia-de-la-moda-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suit-complementos

Si quieres saber más sobre Ana y sobre su Post de Amber Suit no dejes de visitar su Blog:

http://laesenciadelamoda.com/menos-es-mas-y-ambersuit-lo-tiene-claro-quereis-conocerlos/

Ana, muchas gracias por tu amistad y por acompañarnos en este camino. Lo mejor es rodearse de gente como tú, amiga de sus amigos y siempre dispuesta a echar una mano.

¿Te han gustado los jeans y los complementos de Ana? No olvides  visitarnos en www.ambersuit.com

 

tendencias-primavera-verano-amber-suit