Escogemos nuestros pendientes según la personalidad y el estilo que tenemos, así como de la según la forma de nuestra cara. Además, debemos tener en cuenta otros factores como la ropa que vamos a utilizar, los complementos, el peinado y el maquillaje. Para hacerte la elección de todos estos elementos más sencilla, hoy desde el blog de moda para mujer Amber Suit te enseñamos cómo combina tu maquillaje con tus pendientes.

Antes de comenzar a explicarte todo en profundidad, te pondremos un ejemplo de cómo combinar todos los elementos antes mencionados. Imagina que llevas un maquillaje demasiado potente, los pendientes pasarán más desapercibidos. Es más, si los pendientes que eliges son de gran tamaño, es posible que quede un look demasiado recargado, por lo tanto no te favorecerá en absoluto. La clave está en intentar mantener el equilibrio.

Los pendientes, pueden ser de infinidad de formas… Pueden ir pegaditos a la oreja, con un poco de caída o largos, e incluso se puedes optar por un look asimétrico, que está tan de moda, con dos pendientes distintos o sólo utilizando uno.

Pendientes colgantes en color plateado

pendientes-colgantes-en-color-plateado
Ojos – Aplica una sombra muy natural por todo el párpado móvil, de manera uniforme y sutil. Haz un trazo grueso pegado a las pestañas superiores con un eye-liner azul eléctrico y un puntito en el medio de las pestañas inferiores. Un toque diferente y divertido, que dará  luz a tu mirada. Termina con máscara de pestañas, sólo aplicándola en las del parpado superior.
19d69a52dcdc02e113d9ce1fe3920350
Labios – Para los labios, hemos escogido un color suave, en tono rosita muy claro. Podemos aplicarlo en gloss, labial o con lápiz y añadiendo un poquito de vaselina.
pink-lips-2-467x300

 

Pendientes de polipiel en color rojo

Ojos – Con un lápiz rojo, maquilla el párpado superior, sin difuminarlo, siguiendo su forma natural en la cuenca y estirándolo en pico en la zona del ¨rabillo¨ del ojo. Deposita sobre lo coloreado, sombra roja para fijarlo y realiza un trazo con eye-liner negro sobre las pestañas superiores, alargándolo en el extremo, uniéndolo con el tono rojo. Con un lápiz blanco agranda tu mirada, al extenderlo en la zona interior, del parpado inferior. En esta ocasión aplicaremos máscara de pestañas arriba y abajo.
20-Best-White-Eyeliner-Styles-Looks-Ideas-13
Labios – Para este efecto, natural e hidratado, coge un labial rojo y da golpecitos suaves con sobre tus labios de manera uniforme y con cuidado de respetar los bordes. Después aplica un poco de vaselina.
candy-apple2

 

Pendientes de libelula

pendientes-en-color-rosa-dorado-con-forma-de-libelula
Ojos – Para combinar con estos pendientes, es ideal una sombra dorada metalizada. Depositamos el polvo cuidadosamente, para que el brillo no quede extendido por el resto de la cara. Esparcimos por todo el párpado móvil sin difuminar en los extremos. Con un lápiz marrón delineamos a ras de las pestañas superiores con un trazo fino. Con el mismo lápiz, haremos una línea recta en el párpado inferior, que sobresalga un poco del extremo del ojo y lo unimos con el de arriba.
green n gld eyes (smashbox look)-2Labios – Los labios oscuros y mates son tendencia indiscutible de la temporada y un tono chocolate va perfecto con el tono dorado de la sombra. Para estos tonos tan oscuros es imprescindible utilizar un perfilador del mismo tonos que defina los contornos.
s264798889568782588_p56_i1_w500Espero que os animéis con algunas de nuestras propuestas, recordar que podéis conseguir los pendientes que os enseñamos, en nuestra tienda online de ropa y accesorios para mujer Amber Suit, por unos precios increíbles. Esperamos vuestras fotos con ellos!!
¡Nos vemos pronto con mucha más moda, peinados y makeup!