La fiesta de Halloween ha adquirido, cada vez más importancia en nuestro país, hasta instaurarse como una de las más esperadas para niños y no tan niños… una noche para salir de la monotonía, disfrazarnos y disfrutar, ya sea en una fiesta privada, o en cualquier pub o restaurante de nuestra ciudad.

Si bien, para la mayoría suena apetecible, hay gente a la que disfrazarse con chorros de sangre, vestiduras rotas o telas de araña, no les resulta, en absoluto, atractivo. si ese es tu caso, o estás buscando un disfraz más sofisticado, una vestimenta que después puedas utilizar en tu día a día o simplemente quieres estar rompedora esa noche… te doy la clave, con el Total Look de Amber Suit!!

Stilettos-negros-tira-dorada-amber-suit-tienda-ropa-y-accesorios-mujerFalda-polipiel-negra-amber-suit-tienda-ropa-y-accesorios-mujer

Lo lograrás, con estos stilettos en color negro, con tiras doradas, la falda negra de polipiel y el bolso, también negro, con doble cremallera en la solapa y correa de cadena. Prendas que podrás combinar fácilmente, elegantes, sexys y muy ponibles.

Bolso-negro-doble-cremallera-amber-suit-tienda-ropa-y-accesorios-mujerUn look de fiesta, que combinado con el makeup y el peinado que veremos a continuación, aportará a nuestro estilismo, sofisticación y magia, perfecto cóctel para disfrutar de esta gran noche.

MAKEUP

Vamos a transformarnos en una gatita, de una forma muy sencilla.

Aplicamos una base clarita, podemos hacerlo con esponja para que quede más cubriente y no se aprecie nuestro tono de piel. Lo difuminamos bien en todos los contornos y el escote, y en este caso, recuerda maquillar también tus labios. Con un tono un poco más claro daremos luz sobre el ojo y los pómulos. Matizamos con polvos translúcidos.

Maquillaje-especial-halloween-blog-amber-suit-tienda-ropa-y-accesorios-mujerEl siguiente paso, serán los ojos. Con eye-liner negro haremos un delinado grueso y con mucha punta tanto en el extremo, como en el lagrimal. Repasamos también el parpado inferior, para definir esa mirada felina y aplicamos abundante máscara de pestañas.

Con un lápiz negro, haremos seis puntitos, como los que veis en la imagen, justo bajo los ojos.

Ese mismo lápiz lo utilizaremos para realizar un triángulo justo en la punta de nuestra nariz, lo unimos al labio superior, y maquillamos el mismo dejando el labio de abajo con el tono de la base que aplicamos anteriormente.

Con una borla depositamos algo de polvos translúcidos sueltos sobre los puntitos, la nariz y el labio para fijar el lápiz y que no se mueva en toda la noche.

Repasa un poquito tus cejas con sombra para conseguir mas definición y que enmarquen tu mirada, aplica un poquito de color a tus mejillas y ya lo tienes!

HAIRSTYLE

El peinado, como el maquillaje, es muy fácil de hacer. Divide tu cabello en dos con una ralla en medio, desde la frente a la nuca. Realiza una coleta alta a cada lado, haz una trenza con cada coleta, enrolla la trenza sobre si misma, y sujeta con horquillas o con una goma a la base. Con esto ya tenemos nuestras orejitas!

Manicura-especial-halloween-blog-amber-suit-tienda-ropa-y-accesorios-mujerPara terminar este look, os propongo una manicura, en forma de garras. Esmalta en negro o gris oscuro, déjalo secar y dale forma afilada, poniendo esmalte mas claro en los laterales el final de la uña. Pon brillo secante para fijarlo todo.

Peinado-especial-halloween-blog-amber-suit-tienda-ropa-y-accesorios-mujer

Espero que os haya gustado y disfrutéis la noche de Halloween terroríficamente bellas! Nos vemos en 15 días con mucho más maquillaje, peinados y ropa de nuestra tienda online favorita Amber Suit.