Ha llegado la primavera y con ella las ganas de lucir prendas de ropa más frescas y con tonos más claros, así como las de guardar las medias y los jerseys de lana en el altillo para llenar nuestro armario de prendas de temporada. Pero…¿cuáles son las prendas que se van a llevar esta primavera? Buceando en la página web de Amber Suit nos encontraremos con lo mejor en moda de primavera, ya que nos propone tantas opciones que es muy sencillo encontrar prendas que se adecuen a nuestro estilo.

Vestidos camiseros
Las camisas masculinas convertidas en vestidos femeninos nunca se fueron, pero es que este año vuelven con más fuerza que nunca. Llévalas a modo de camisa con unos vaqueros pitillo o a modo de vestido para los días en que luzca el sol, empezando a lucir las piernas. El color fetiche para llevar estos vestidos es el azul marino y el blanco, como la clásica camisa de hombre. Si no sabes cómo aportarle el toque chic a esta prenda, opta por unas sandalias planas o unas cuñas… ¡Echa un vistazo a nuestra tienda de accesorios para mujer y estarás perfecta!

moda de primavera en tienda de ropa online

 

Top escote bardot

Una tendencia que llegó el verano pasado para quedarse durante un tiempo es el top escote bardot, prendas que dejan los hombros al descubierto aportando un toque de sensualidad a cada outfit. Combina un top con escote bardot y estampado floral con unos pantalones vaqueros pitillo y unos peeptoes, seguro que consigues acaparar todas las miradas.

moda de primavera blusa de flores

 

Cuadros vichy

Están por todas partes y se han convertido ya en el estampado en el mundo de la moda de primavera: los cuadros vichy. Puedes optar por un vestido estampado en estos cuadros o bien optar por la discreción de tan solo lucirlos en una blusa de cuadros vichy blanca y negra con el tan de moda escote bardot. ¿Qué más puedes necesitar? Unos pantalones blancos y unos zapatos negros. ¡Estarás perfecta!

accesorios para mujer moda de primavera

Un vestido vaporoso blanco

Cuando te atreves con un vestido en primavera estás dando un paso más hacia el verano, así que cuanto antes lo luzcas más cerca estás de la temporada estival. Atrévete a lucir un vestido vaporoso blanco ligero. Para no sentir que te estás adelantando a la temporada, combínalo con unas zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera de nuestra tienda de ropa online.

moda de primavera en blog de ropa mujer

Moda de primavera: Jeans color rojo

Ha pasado el invierno y ahora lo que más nos apetece es que el color vuelva a nuestro armario, ¿qué mejor forma de hacerlo que con colores fuertes? Esta elección logrará transmitir pasión, ilusión y ganas de comerse el mundo. Hazte con unos jeans color rojo y combínalos con una blusa vaporosa en color blanco y unas sandalias.

moda de primavera en blog de moda mujer

Desde la tienda de ropa online Amber Suit te realizamos las mejores propuestas para que estés perfecta cada temporada, luciendo las prendas que más se llevan y que mejor te quedan dependiendo de tu estilo. ¡Queremos que nos contéis cómo combináis vuestras prendas favoritas para conseguir un los de moda de primavera!