Tras un invierno frió de nuevo tenemos que sacar la ropa de primavera y guardar las prendas más pesadas, para preparar nuestros looks de primavera. Por un lado, puede darnos pereza el ritual de lavar, planchar y colocar, unas prendas y otras, pero el lado positivo es que siempre aparece alguna prenda olvidada, que resulta, que este año, vuelve a ser lo más de la temporada o descubres al probártela, que te sienta ¡mejor que nunca! Otra alegría que puede darse en estos cambios, es encontrar dinero en un bolsillo… ¡pero esto es menos probable!

Esta vez, mi propuesta de Look primaveral es un outfit, con prendas cómodas y actuales, fáciles de combinar con cualquiera de las prendas de tu armario por sus tonos neutros en la gama de los verdes, marrones y blancos.

post 13post 15post 16

Nunca está de más añadir alguna cosa nueva a nuestro fondo de armario, para combinar y actualizar los estilismos ya creados.

Desde Amber Suit os recomendamos unas camisas y blusas de lo más cómodas para nuestro look primaveral, y unos pantalones o leggings a conjunto, desde nuestra tienda online de moda.

Maquillaje para nuestros looks de primavera

Un maquillaje primaveral, con los tonos de la temporada, que va ideal con las prendas escogidas.

Base


 

post 8Comenzaremos aplicando corrector en la zona más oscura de los párpados a toquecitos con el dedo anular, o un pincel adecuado, si lo tenemos.

En esta ocasión, aplicaremos nuestra base de maquillaje habitual con una esponjilla de makeup humedecida. Escurrimos bien el agua, impregnamos del producto y vamos “batiendo” el maquillaje por todo nuestro rostro, del centro a los extremos. El truco para “batir” de manera correcta, es aplicar la fuerza al despegar la esponja del rostro. Con esta técnica la cobertura es mucho mayor.

El colorete será marrón un poco rosado o anaranjado, perfecto para la primavera. Los marrones puros hunden el pómulo visualmente, solo se usa para modelar poniéndolo bajo el mismo.

Aplicamos polvo suelto translúcido con una borla para una mayor fijación y cobertura.

Ojos


Éste será nuestro maquillaje para los ojos, el cual nos valdrá para todos los looks de primavera que hagamos.

Con un lápiz blando, marrón oscuro, mate, trazaremos una línea en el párpado inferior, desde el lagrimal hasta el final y difuminamos bien alargándolo en el extremo hacia la sien.

Repasamos con un poquito de sombra en el mismo tono, hacerlo con un pincel finito para no manchar la zona de la ojera.

post 10post 9

post 1Cubrimos el párpado superior con una sombra en un tono marrón claro con algo de brillo y ponemos un tono algo más claro en el lagrimal para aportar luz, como siempre en esta zona.

Realizamos un delineado fino con eyeliner marrón o negro y aplicamos máscara de pestañas con efecto volumen para que se vean más espesas.
Retocamos nuestras cejas con un lápiz específico del mismo tono, peinados y aplicamos un poquito de fijador.
Recordar que las cejas enmarcan nuestra mirada.

Labios – Escogeremos un perfilador de un tono, lo más parecido posible a las sombras. Lo aplicaremos por el contorno, difuminando por dentro en las comisuras hacia el centro del labio.

Al aplicar después un tono de labial más claro creamos un efecto de volumen muy notable y natural.

Peinado


Un semirecogido sencillísimo de realizar, con un look primaveral y estilo romántico . Perfecto para melenas medias o largas y muy favorecedor para cualquier rostro, ya que podemos jugar con retirar todo el cabello de la cara o dejar flequillo y mechones sueltos en la zona delantera.

post 6Escogemos un mechón de cabello, de cada lado de nuestra cabeza. Como comentaba, puede ser de la zona del flequillo, o un poquito más atrás para dejar este suelto, o incluso cogerlo de la zona de la sien, quedando un poquito más bajo. Realizamos una trenza con cada mechón, las cruzamos por detrás y las fijamos con horquillas teniendo cuidado de esconder bien los extremos. Podemos hacerlo en cabellos lisos o rizados, y ¡es igual de fácil y rápido!

Podríamos terminar este look primaveral 2018 con una manicura, sencilla, elegante y diferente. Haremos un degradado, esmaltando cada uña en tonos marrones, de más claro a más oscuro.

Y esta ha sido nuestra propuesta para la entrada de la primavera, recuerda que también puedes completar tus looks con los accesorios y la bisutería que puedes encontrar en nuestra tienda de moda y accesorios de mujer.

¡Nos preparamos para el buen tiempo con Amber Suit!