¡Hoy nos vamos a la pelu! Las tendencias en los cortes de pelo van cambiando cada año y, en muchas ocasiones no se crean tendencias nuevas desde cero, sino que algunas se repiten año tras año, se reinventan y actualizan, además cada una de nosotras deberíamos adaptar estas tendencias a nuestros gustos y necesidades haciéndolas nuestras, personalizándolas. Y como siempre os cuento, que prenda de nuestra tienda de ropa favorita Amber Suit es la que mas le va a cada estilo.

curso_alisados_peluqueria_81

CABELLO CORTO

Sabemos que cuesta despedirse de una melena larga y cuidada, pero no hay nada psicológicamente más gratificante que vernos diferentes, cambiar de look, y para ello qué mejor que un corte de pelo. Aprovecha que este año 2017  se lleva el cabello corto, cortes mucho más radicales que en años anteriores, con aires punk y rockeros, aunque también tienen su público los cortes estilo bob, desectructurados y el look grunge influencia del estilo EMO serán unos de los que pisan con mas fuerza. 

peinados_de_iconos_de_belleza_que_han_marcado_una___poca_580709146_700x

Punk y Rockero

El cabello suele ir mas corto en los laterales, ya sean afeitados o rebajados. Es una interesante opción para aquellas mujeres que deseen un estilo un poco más agresivo con su peinado. Ten en cuenta que no es gratuito que el raparse a los lados se haya transformado en una de las tendencias con mayor acogida por las mujeres en el último tiempo. El truco fundamental para un corte o peinado estilo punk y rockero para mujeres está en las capas. Es un look muy versátil. adecuado para todo tipo de situación.

cabello-asimetrico-con-aire-punk   82         cortes-de-pelo-neopunk-2015

La prenda de la tienda de ropa para mujer Amber Suit para este estilo es…  Los denim ripped o rasgados skinny fit en azul claro con tres botones de cierre.

denim-ripped-o-rasgado-skinny-fit-en-azul-claro-con-tres-botones-de-cierre

Bob

Si lo que os apetece es llevar el corte de pelo, corto más femenino por excelencia, podemos elegir el corte bob con la nuca despejada y la parte delantera más larga como si fuera una media melena. Recordad que este corte debe ir por encima de las orejas o, como mucho, al ras de éstas. Muy favorecedor. Otra opción es el long bob..

762d0fccb4e6902cbfdb980159ce0984     cortes-pelo-modernos-bob     fb47df67ab5091d5cb81c570fb0dcf6b

La prenda de la tienda de ropa para mujer Amber Suit para este estilo es…. Una preciosa blusa irregular color rosa palo con detalle de encaje en espalda

blusa-irregular-color-rosa-palo-con-detalle-de-encaje-en-espalda

Desestructurados

Otro corte de pelo que está muy de moda y que hemos podido ver en muchas pasarelas, marcando las tendencias de la moda para este próximo año. Éste es, básicamente, apostar por el flequillo corto, con los lados más largo y un toque de despeinado o despuntado para que quede un efecto más moderno y actual.

5ef047c824f9a8b32a7503e6e0dcde33     cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-desestructurado-rubio-4      corto-2016-1

El accesorio de la tienda online de ropa para mujer Amber Suit para este estilo es…. El Bolso shopper en tonos rosas y negro.

bolso-shopper-en-tonos-rosas-y-negro

Grunge

Esta tendencia musical de los años 90 también influenció en el estilo del cabello, presentando el pelo de forma más desordenada y con mayor textura. La inspiración mas emo triunfa entre las más jóvenes. Dramático, no pasa desapercibido, rompe con los cortes tradicionales, es divertido y fácil de peinar.

a04fc11b37c8c81d507fb457c6fb178a   cortes-de-pelo-600x567 untitled

El accesorio para mujer Amber Suit para este estilo es…. La Bufanda estampada a cuadros blanco y negro.

bufanda-estampada-a-cuadros-blanco-y-negro

CABELLO LARGO

Si eres de las que adoras tu melena y sufres solo de pensar en cortarla, estas de suerte, también hay opciones para vosotras en las tendencias de este 2017. Eso si. debes concienciarte de cuidarla y mimarla para que su aspecto sea impecable. Se llevan las melenas muy enteras y naturales, se trata de sacarles el máximo partido, si tu cabello es liso, buscamos el lacio mas puro y si es rizado un volumen de escándalo. Melenas brillantes, hidratadas y sanas. Los flequillos largos y la raya en medio serán también muy protagonistas.

3165_7

Raya en medio

Hace unos años llevar raya en medio se veía anticuado, pero todo vuelve, y ahora muchas chicas llevan es look y seguirá siendo una de las tendencias otoño invierno 2017. Si pides un corte de pelo largo intenta que te respeten la raya en medio.

159240-2   melena-larga-con-ondas    Captura-de-pantalla-2012-08-20-a-las-10.14.06

El accesorio para mujer Amber Suit para este estilo es…. Las Gafas rojas con cristales en marrón.

gafas-rojas-con-cristales-en-marron

Flequillos largos

La opción de flequillo siempre vuelve para darle un toque diferente a tu estilo. Para las mujeres con el cabello muy largo el flequillo abierto es una opción muy acertada. También podemos optar por llevarlo recto, entero o mas despuntado.

631da513381bc17b31afbf5fc6a5486d   cara-alargada  e715ce18cc87c6fa0c38b270f4045d5a

La prenda de ropa para mujer Amber Suit para este estilo es…. El Jersey de pelo color rosa con estampado de estrellas

jersey-de-pelo-color-rosa-con-estampado-de-estrellas

Melenas naturales

Tenemos tres opciones:

  • Si tu cabello es ondulado, puedes cortarlos más corto de la parte de delante y más largo de detrás, haciendo un efecto en “v” muy favorecedor y ayuda a que no pese demasiado la onda y se abra.
  • Las melenas lisas serán rectas y sin capas, lo mas lacias posibles.
  • Si por el contrario tu cabello es rizado, si debes realizarle capas, para dar un volumen extra a tu melena.

pelo-rubio-con-ondas-naturales   cortes-de-pelo-lacio-largo-en-capas-44-9   Synthetic-Wigs-With-Bangs-font-b-for-b-font-Black-Women-Fashion-Ladies-font-b-Cut

La prenda de ropa para mujer Amber Suit para este estilo es… La Camiseta recta manga corta en color blanco con lentejuelas

camiseta-recta-manga-corta-en-color-blanco-con-lentejuelas

Si os animáis con alguno de estos looks, esperamos vuestras fotos, estamos deseando ver lo bien que os sientan y lo preparadísimas que estais para afrontar este nuevo año! ¡Nos vemos pronto con mucha mas moda, accesorios y complementos para mujer!

tendencias-primavera-verano-amber-suit