Los colores que elegimos para utilizar diariamente dicen mucho de nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo, pero seguro que alguna vez te has preguntado qué dice de ti el color de tu labial. Hoy en Amber Suit te lo contamos con todo detalle y, además, te enseñamos con qué prendas de nuestra tienda online de ropa y accesorios puedes combinarlo a la perfección.

  • Rojo

Saber qué dice de ti el color de tu labial rojo puede ser de los tonos más fáciles. Este color siempre se ha asociado a la pasión y la sexualidad. Este tono dice de ti que eres una mujer sensual y seductora a la que no le importa ser el centro de atención, es más, disfruta siéndolo, ya que es un tono que no pasa desapercibido.  Si siempre que tienes ocasión luces unos labios rojos intensos, sin duda transmites mucha seguridad en ti misma, además de demostrar ser una mujer atrevida y ambiciosa a la que le apasionan los riesgos. ¿Qué dice el color de tu labial si es rojo? Que eres una mujer fuerte y con muchísimo estilo.

qué-dice-de-ti-el-color-de-tu-labial-rojo

Tu prenda ideal de la tienda de accesorios para mujer Amber Suit es el monedero rojo con compartimentos para tarjetas, con él conseguirás un look rompedor.

tienda-online-ropa-accesorios-mujer

Inspira tu look en Lea Seydoux.

qué dice de ti el color de tu labial

  • Morados y Violetas

Al igual que el color rojo, este tipo de colores transmiten sin duda que eres una mujer con una gran seguridad en ti misma, con una fuerte personalidad y dispuesta a enfrentar cualquier reto que se le ponga por delante. No todas las chicas se atreven a maquillar sus labios con tonos tan intensos y fuertes como estos, en cambio a ti no te cuesta nada innovar y darle un toque diferente a todos tus looks. Los labiales violetas también revelan que eres una mujer misteriosa con un punto de rebeldía, una combinación que irremediablemente causa un gran efecto de atracción.

qué dice de ti el color de tu labial-purpura-amber-suit

Tu prenda perfecta de la tienda online de moda y accesorios para mujer Amber Suit es esta blusa blanca con encaje, una opción simple para centrar toda la atención en tus labios.

Blusa blanca en tienda de moda y accesorios para mujer

Inspira tu look en Bianca Balti.

450_1000

  • Naranja y Coral

¿Qué dice de ti el color de tus labios naranja y/o coral? Derrochas alegría y juventud, eres una gran soñadora a la que le encanta experimentar y relacionarse con todo el mundo. Tus amigos te ven como la optimista del grupo, saben que siempre pueden contar con tu apoyo y que contigo todo es diversión. Los labiales anaranjados son tonos llamativos, por lo que también dejan entrever que te gusta cambiar de look, que te apasiona la moda y que tienes tu punto atrevido, ¡no le temes a ninguna de las tendencias del momento!

labios-naranjas-amber-suit

Tu prenda de la tienda de accesorios para mujer Amber Suit son las gafas transparentes con cristales en color naranja. ¡Ideales!

Gafas transparentes tienda de accesorios para mujer Amber Suit

Inspira tu look en Reese Witherspoon

thED15NXWP

tendencias-verano-ambersuit

  • Qué dice de ti el color de tu labial marrón

Si te decantas por los tonos marrones para tus labios, demuestras que eres una persona tranquila, puede que incluso un poco fría y nostálgica. Ganarse tu confianza no es tarea fácil, aunque cuando se te conoce mejor, eres una persona incondicional con la que podrán contar siempre que lo necesiten.

labios-marrones-amber-suit

Tu prenda perfecta de nuestra tienda online Amber Suit es el jegging azul con rasgado en las rodillas y bajo deshilachado.

jegging-azul-con-rasgado-en-las-rodillas-y-bajo-deshilachado-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suit

Inspira tu look en Sara Carbonero

sara_carbonero_4999_544x

  • Fucsia y rosas intensos

Cuanto eliges este tipo de colores para tus labios, demuestras que eres una persona social, extrovertida y femenina. La intensidad de estos tonos revelan que tienes un estilo glamouroso pero con un toque muy rockero al mismo tiempo, ideal para una chica aventurera a la que le gusta viajar y estar siempre rodeada de buenos amigos. El fucsia es, además, un color que representa a una mujer exitosa, tanto en la vida laboral como social.

labios-rosa-amber-suit

Tu prenda perfecta de nuestra tienda online de ropa y accesorios es un vestido midi cruzado con estampado floral y nido de abeja.

vestido-midi-cruzado-con-estampado-floral-y-nido-de-abeja-tienda-mujer-amber-suit

Inspira tu look en Paula Echevarria

qué dice de ti el color de tu labial paula echevarria

  • Nude y rosas claros

Por último, vamos a saber qué dice de ti el color de tu labial nude o rosa claro. Estos tonos se asocian con la dulzura, la feminidad y la ingenuidad, pero no quiere decir que seas inmadura o demasiado infantil, sino que puedes definirte como una chica ambiciosa, muy intuitiva y con muchísima empatía. Intentas entender al prójimo, ponerte en su piel y eso siempre es de agradecer. Los tonos nude en los labios también son propios de chicas muy dulces y un tanto introvertidas, pero que al mismo tiempo adoran la naturalidad y son muy seguras de sí mismas, pues no sienten la necesidad de resaltar los labios y usarlos como arma de seducción

labios-nude-qué dice de ti el color de tu labial

Tu prenda Amber Suit es la parka denim con capucha, una prenda que destaca por sí sola y no necesita que tus labios lo hagan por ella.

qué dice de ti el color de tu labial Parka-denim

Inspira tu look en Sarah Jessica Parker

 

qué dice de ti el color de tu labial Sarah Jessica Parker

Esperamos que te haya gustado saber qué dice de ti el color de tu labial. No olvides echar un vistazo al catálogo de nuestra tienda online de ropa y accesorios para hacerte con las prendas perfectas para ti. ¡Nos vemos pronto en otra entrada del blog!