Cada año son más los compromisos navideños que se acumulan en nuestras agendas (con los amigos, con los compañeros de la universidad o el colegio, con la familia, la cena de empresa…) Con el objetivo de que la elección del outfit navideño os resulte súper sencilla, aquí os propongo diferentes prendas de la tienda online de ropa y accesorios Amber Suit, además de algunos maquillajes makeup y peinados para conseguir el total look de la Navidad perfecto.

El total look de la navidad- Ropa y accesorios mujer

En primer lugar, he realizado una selección de las prendas de moda para mujer perfectas para estas  fiestas. ¡La mejor calidad con unos precios incomparables para ir de estreno en cada ocasión!

VESTIDOS NAVIDEÑOS EN LA TIENDA DE ROPA PARA MUJER AMBER SUIT

Ideal para una fiesta con amigos: vestido corto, negro, de encaje. Sexy y al mismo tiempo sofisticado.Vestido negro de encaje - Comprar moda mujer online

Ver vestido negro en la tienda de ropa online

Vestido perfecto para una cena de trabajo: de punto, elegante y sencillo, en color burdeos con cuello barco.Vestido burdeos - Blog de ropa para mujer

Ver vestido burdeos en tienda de ropa para mujer

La mejor opción para una comida en familia: vestido cómodo y juvenil, en color negro con estampado de topos blancos y lazo rojo

Vestido estampado online - comprar vestido midi online

Ver vestido estampado en tienda online de ropa y accesorios

TOTAL LOOK DE LA NAVIDAD: PEINADOS

Con el tiempo tan ajustado que tenemos estos días, se nos complica el poder ir a la peluquería para lucir un peinado ideal en cada encuentro. Gracias a estas ideas, vosotras mismas y en quince minutitos estaréis perfectas.

Para fiesta con amigos: recogido bajo trenzado. Ideal para melenas medias y largas. Tardarás 15 minutos.

Peinado para fiesta con amigos - Blog de ropa para mujer

Peinado perfecto para cena de trabajo: Trenzas cruzas, un peinado muy de moda y favorecedor. Tardaras 10 minutos.

Peinado para cena de trabajo - Compras online

Peinado para comida en familia: Recogido alto con donuts para dar volumen. Tardaras 5 minutos.

Peinado para el total look de la navidad - Moda mujer

MAKEUP SUGERIDO POR LA TIENDA DE ROPA Y ACCESORIOS PARA MUJER AMBER SUIT

Para tener el total look de la navidad perfecto os dejo tres inspiraciones de maquillaje navideño. Recordad siempre evitar los excesos, un maquillaje de fiesta no debe ser necesariamente muy recargado. Lo mejor es escoger entre resaltar los labios o los ojos, además, utilizar el mismo tono de labial que de rubor aporta armonía. Un consejo que te será de mucha utilidad: si vas a utilizar brillo hazlo siempre con un pincel y de forma muy cuidadosa para que no se aplique en zonas no deseadas.

Maquillaje para fiesta con amigos: Sombra metalizada dorada, con un toque de marrón oscuro y labial rosa palo.

Maquillaje para fiesta con amigos - Blog moda mujer

Ideal para cena de empresa: Makeup estilo pin-up, un labial rojo pasión y el eye-liner bien marcado.

El total look de la navidad- Maquillaje en blog de moda para mujer

Maquillaje para impactar en una comida familiar: Makeup y labios naturales par resaltar nuestra mirada con una sombra gis oscura.

Maquillaje para comida familiar - Moda y accesorios para mujer

Si te han gustado estas propuestas no dejes de visitar la tienda online de moda y accesorios para mujer Amber Suit. Os deseo a todas que en las próximas fiestas disfrutéis de cada momento, de la familia, de los amigos, de la gente que nos quiere… y, que brilléis con luz propia, recordad que la verdadera belleza se encuentra en cada uno de vosotros.

¨La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.¨

George Sand, escritora francesa