vestido-negro-de-encaje-manga-japonesa-tienda-online-mujer-amber-suit-sarixrocksHoy os presentamos a Sarix, editora del blog Sarixrocks. Esta madrileña, aficionada a la fotografía y a la moda , decide crear este espacio en el cual poder compartir todas sus experiencias, gustos y looks. En él nos enseña sus outfits , las últimas tendencias de moda y consejos para la mujer actual. Aficionada a los viajes, no deja pasar la ocasión de enseñarnos sus estilismos para cada ocasión allí donde se encuentre. En Amber Suit somos seguidores tanto de su blog como de sus redes sociales, donde suele mantenerse activa diariamente. Tenemos el placer de compartir con ella la plataforma de moda Fashionladies, importante plataforma en Twitter de la que forman parte grandes profesionales del sector. Motivo por el cual mantenemos contacto de forma diaria ella, lo cual hace aún más especial este post.

Hoy Sarix nos enseña este precioso vestido de encaje negro con manga japonesa.

vestido-negro-de-encaje-manga-japonesa-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suit-sarixrocksEl encaje es sinónimo de romanticismo, belleza, feminidad y sensualidad. Esta temporada es tendencia y aunque podemos encontrarlo en multitud de tonalidades, el negro se presenta como el claro favorito. Si bien el encaje siempre ha estado relacionado con los eventos de noche, se ha ido transformado, y actualmente podemos encontrarlo en numerosos outfits de día.

Si por algo destaca el encaje es por su elegancia y sofisticación. Aporta sensualidad y distinción a cualquier look. Por este motivo las prendas de encaje suelen utilizarse en eventos de noche, cenas y fiestas. El vestido de encaje negro es un clásico indispensable que no puede faltar en nuestro armario, es lo que se suele denominar Little Black Dress (LBD)

vestido-negro-de-encaje-manga-japonesa-tienda-online-ropa-y-accesorios-amber-suit-sarixrocksSarix ha combinado nuestro vestido negro de encaje con manga japonesa con una chaqueta roja, color que combina a la perfección con este tipo de vestidos. El negro nos ofrece infinitas posibilidades. Combina muy bien con todo tipo de colores cálidos, como rojos, rosas o colores fríos que no sean muy oscuros o muy parecidos al negro. No es recomendable combinarlo con tonos muy oscuros de gris, verde o azul.

Para un look más clásico y tradicional lo ideal es apostar un zapato de tacón. Por ejemplo, para un evento formal o un cóctel puedes optar por unos stilettos negros como los que puedes encontrar en nuestra tienda online de ropa y accesorios para mujer Amber Suit. Si bien tu look será monocromático, destacarás por tu elegancia.

vestido-negro-de-encaje-manga-japonesa-tienda-online-ropa-y-accesorios-mujer-amber-suit-sarixLos accesorios sencillos son la mejor elección. Los vestidos de encaje negro no necesitan grandes joyas que recarguen tu look, ya que el protagonista indiscutible será en encaje. Puedes optar por un collar sencillo o una bonita pulsera o anillo.

Los bolsos son un accesorio imprescindible. Eso sí, opta siempre por bolsos de mano o pequeños, ya que de lo contrario restarán protagonismo al vestido. Si quieres conseguir un look más casual combínalo con colores más atrevidos, si por el contrario, buscas sobriedad o elegancia, opta por el brillo como lo ha hecho Sarix o por colores más serios.

Un placer Sarix contar con tu amistad y deseamos volver a trabajar juntos muy pronto.

¿Te ha gustado el post? ¿Qué te parece el vestido de Sarix? Déjanos tu comentario. No olvides pasar por nuestra tienda online de ropa y accesorios para mujer Amber Suit.