SOBRE NOSOTROS

 

Toda nuestra carrera profesional ha estado ligada al sector moda, trabajando para grandes compañías y multinacionales del sector.

Ahora creamos Amber Suit, única y exclusivamente para ti, con el objetivo de traerte las últimas novedades y tendencias.

Años de experiencia y llenos de vivencias en el sector ahora concentrados en Amber Suit, para seducirte, hacerte vivir una experiencia y que disfrutes de ir a la moda con nosotros.

Amber Suit nace con la idea de buscar esa diferenciación en tu vestuario, ofreciéndote diseños innovadores en todo momento.

Somos una tienda online de ropa y accesorios que trabaja en España y en toda Europa.

Nos dirigimos a la mujer, aquella mujer que quiere sentirse única con cada prenda que usa y que, allá donde va, se siente cómoda, inigualable, con un toque Smart casual, relajado y sofisticado.

Os traemos lo mejor del mercado europeo. Nuestros proveedores son europeos y junto a ellos conseguimos día a día ofreceros la mejor la relación calidad-precio en toda la ropa y accesorios de mujer.

Siempre pensando en vosotras, adictas y amantes del universo de la moda, nuestra misión es mejorar y crecer día a día, eligiendo y estudiando personalmente la moda actual para lograr nuevos estilos e ideas para tu armario. Con el espíritu de estar cerca de ti, buscamos la manera de arroparte con todos los imprescindibles que no sabes dónde encontrar y que os contagiéis de nuestra colección. Así es el universo Amber Suit, por lo que queremos que forméis parte de nuestra familia. Únete y disfruta de la experiencia.

Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos con él cuando nuestros clientes quedan satisfechos.

Si tienes alguna sugerencia sobre nuestra tienda, algo que podamos añadir o mejorar, estaremos encantados de saberlo.

Nos encanta hablar con vosotros, por eso puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido, talla o asesoramiento en el siguiente email Info@ambersuit.com, por teléfono al 654 750 977, en el chat de nuestra página o rellenando el formulario de contacto.

Si quieres hablar con nuestro departamento de marketing, quieres vender tus productos en Amber Suit, eres una blogger o influencer y quieres trabajar con nosotros o quieres vender nuestro producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@ambersuit.com

 

AMBER SUIT IS YOUR NEW BRAND CLOSET